Uf $34.258,23
Tasación de Inmuebles
Tasación de Inmuebles
Tasacion de Propiedades en Rancagua y la Sexta Región de Ohiggins.

En palabras simples, este servicio consiste en identificar el valor que el mercado está dispuesto a pagar al momento de ser evaluado el inmueble, considerando una suma de factores que influyen directa e indirectamente en el valor.

Para determinar el valor de un inmueble debemos realizar una Tasación Inmobiliaria, la cual consiste en un método de analizáis estadístico con el cual se determina el valor de un inmueble, teniendo en cuenta factores intrínsecos de la propiedad y factores externos.

Dentro de los factores intrínsecos que afectan el valor de la propiedad encontramos los metros cuadrados de terreno, metros cuadrados construidos, la calidad de la construcción, el tiempo de la construcción, terminaciones , arquitectura y obras complementarias.

Dentro de los factores externos encontramos el sector, el grado de urbanismo, los equipamientos de la zona, conectividad, transporte, seguridad del sector, áreas verdes y la demanda de mercado entre otros elementos.

Posterior a la Inspección del Tasador Inmobiliario y evaluar antecedentes legales de la propiedad, se elabora un completo informe de tasación explicando todos su detalles, valor, ventajas y situación legal de la propiedad.

El valor del Informe de Tasación es desde 3UF. Solicite presupuesto.

Oportunidad